La Fiscalía de París baraja un fallo eléctrico o un cigarrillo como causas del incendio de Notre Dame - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

La Fiscalía de París baraja un fallo eléctrico o un cigarrillo como causas del incendio de Notre Dame


Las autoridades francesas creen que una negligencia puede ser la causa del catastrófico incendio de Notre Dame, según un informe preliminar de la oficina del fiscal de París que ha descartado una infracción penal .

Las autoridades afirman que si bien han descartado una acción criminal, creen que "ciertas fallos" pueden haber contribuido a la devastadora cantidad de daños causados ​​a la icónica catedral.

En un comunicado emitido el miércoles, el fiscal de París, Remy Heitz, agregó que se abrió una nueva investigación sobre la posibilidad de negligencia. La investigación será supervisada por tres jueces que considerarán la posibilidad de un fallo eléctrica o incluso que un cigarrillo haya iniciado el incendio.

Notre Dame se incendió el 15 de abril. Mientras los bomberos lograron salvar el derrumbe de los campanarios principales y las paredes exteriores, el techo está completamente destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad