'Homelands', una película de nuestro tiempo - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de junio de 2019

'Homelands', una película de nuestro tiempo


Por Janice Atkinson | 

Nunca pensé que tendría que hacer una película como esta. En los últimos años hemos visto un aumento sorprendente del antisemitismo. Tuvo que hacerse: una poderosa película documental con Katie Hopkins que destacó los ataques cada vez mayores y la persecución de las familias judías en Europa Occidental: Homelands.

La inmigración masiva, las fronteras abiertas y el dominio del Islam han destruido el tejido mismo de las sociedades y nuestro sentido de pertenencia. Los europeos occidentales son víctimas de globalistas cuyas políticas están diseñadas para eliminar nuestro sentido de orgullo familiar y patriótico.

En respuesta, un éxodo tranquilo está en marcha. Los judíos están dejando Europa occidental para repatriarse a Israel porque ya no se sienten seguros. Homeland es su historia. De los ciudadanos británicos que se sienten como ciudadanos de segunda clase en su propio país, de judíos expulsados ​​de su propio país y de su búsqueda compartida de un nuevo lugar al que llamar hogar.

Por encargo, con entrevistas de destacados políticos europeos, escritas y producidas por la periodista británica, Katie Hopkins, el rodaje de este documental tuvo lugar en Gran Bretaña, Francia e Israel, donde se entrevistaron líderes políticos, religiosos y sociales que contaban las terribles verdades de hombres y mujeres normales.

Viajamos a Israel hace un par de semanas para la presentación de estreno en Tel Aviv. Respaldados por el valiente teniente de alcalde de Jerusalén, Fleur Hassan Nahoum y el maravilloso rabino Cheim Klein, la Izquierda trabajó para detenernos a todos.

Los medios de izquierda se pusieron frenéticos y los activistas bombardearon dos lugares reservados y pagadoss. Sus donantes y propietarios retrocedieron ante la presión.

La querida Fleur fue atacada por la Junta de Diputados británica (miembros de apoyo del Partido Laborista), pero contra toda presión, hicimos una selección de Homelands en Jerusalén y nuestros leales amigos judíos nos siguieron.

Nuestra audiencia lloró por su país, su religión, su derecho a existir y nos agradeció por hacer la película. Una señora, una nacional del Reino Unido, Kay Wilson, que fue atacada con un machete treinta veces, junto con su amiga (no judía) que fue asesinada por sus atacantes, estaba orgullosa de nosotros.

Otra familia británica hizo su vida en España, abriendo un restaurante y empleando marroquíes. Huyeron una noche, abandonando sus negocios y su hogar, llevándose a sus dos hijos pequeños, porque un empleado amigo había revelado una charla escalofriante del grupo de empleados de WhatsApp donde los marroquíes habían planeado introducir a los empleados judíos en un horno de pan. Ahora se han establecido en Israel. Su historia no es inusual.

Estamos en una lucha por nuestro estilo de vida, cultura y patrimonio. Estamos con los judíos, no con los políticos y la izquierda que odian nuestra herencia y abrazan a los pueblos y la cultura alienígenas que nos atacan, nos mutilan y matan, los que quieren dominarnos o, al menos, viven en un espléndido aislamiento mientras dictan cómo Vivimos, sentimos y pensamos.

Puede reservar aquí, cortesía de nuestros amigos judíos: Homelands

La eurodiputada Janice Atkinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad