PODEMOS apuesta por abrir fronteras a inmigrantes y cerrar los CIES - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de mayo de 2019

PODEMOS apuesta por abrir fronteras a inmigrantes y cerrar los CIES


Podemos sigue apostando por la llegada masiva de inmigrantes ilegales. La formación liderada por Pablo Iglesias defiende de cara a las elecciones europeas del próximo 26 de mayo que los inmigrantes ilegales que llegan a España lo hacen por efecto "del cambio climático".

Defienden que todo inmigrante ilegal que llegue a España debe poder entrar sin restricción alguna y defiende en su programa electoral que nuestro país debe abrir sus fronteras.

La extrema izquierda toma por tontos a los españoles al asegurar que la inmigración se produce por «motivos ambientales»: «Las migraciones ambientales como el fenómeno referido a las personas o comunidades obligadas a huir de su residencia por cuestiones relacionadas con el medio ambiente, ya sea como consecuencia de los efectos del cambio climático, de la degradación ambiental o del expolio de los recursos producido por parte de grandes corporaciones».

Podemos quiere una Unión Europea en la que se impulse: «la creación de un régimen internacional que proteja a las personas y comunidades por la violación de sus derechos económicos, sociales, culturales y ambientales».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad