La UE ha proporcionado a 2 millones de inmigrantes tarjetas de crédito ilegales por un valor de 1.550 millones de euros

Más de dos millones de inmigrantes han recibido tarjetas de crédito anónimas con un costo de 1.550 millones de euros, según el gobierno ...


Más de dos millones de inmigrantes han recibido tarjetas de crédito anónimas con un costo de 1.550 millones de euros, según el gobierno húngaro.

“Más de dos millones de inmigrantes han recibido tarjetas de crédito anónimas. El equivalente a 500 mil millones de forint (1.550 millones de euros) se han gastado de esta manera", dijo el asesor del Primer Ministro György Bakondi a la televisión húngara M1 .

Bakondi afirmó que las tarjetas son ilegales , porque los ciudadanos europeos no pueden poseer tarjetas bancarias anónimas, no pueden ser monitoreadas y no se inició ningún procedimiento de contratación pública para su emisión.

"Esta solución, que no se ha pensado ni es ilegal, y otros esfuerzos por parte de la Unión Europea para legalizar la inmigración ilegal, como la visa de inmigrante y el establecimiento de canales legales para la inmigración, representan un riesgo de seguridad para la salud, la economía y la economía", afirmó.

En opinión del Asesor de Seguridad, la UE no quiere detener la inmigración, sino legalizarla.

“Hungría, sin embargo, no está de acuerdo con esto. La opinión de Hungría es que el problema no debe ser llevado a Europa, sino que, en cambio, se debe proporcionar asistencia para permitir que los problemas se resuelvan en el lugar donde se producen", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

EUROPA 2837411678763497440

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item