Estos son los nuevos vascos que optan a ser los más guapos de la Euskadi nacionalista

La inmigración sigue transformando el paisaje vasco. Tienen 23 y 22 años y aspiran en mayo a convertirse en el más guapo de Euskadi y ten...


La inmigración sigue transformando el paisaje vasco. Tienen 23 y 22 años y aspiran en mayo a convertirse en el más guapo de Euskadi y tendrá posibilidades de optar al título de Mister Turismo España que se celebrará en Bilbao en noviembre. Mamadou Diame, ha sido elegido como Mister Durango y Moussa Keita ha conseguido el título de Mister Abadiño, “ambos se presentan por primera vez”, explican a LGE desde la organización.

Será el próximo 10 de mayo a las 21:00 horas cuando los 22 aspirantes desfilen por el Serantes Kultur Aretoa para representar a Euskadi alzarse con los títulos y posteriormente tomar parte en la Gala de Mister Turismo España.



Mamadou y Moussa tendrán como contrincantes a los misters de Sopelana, Eibar, Santutxu, San Adríán, Rekalde, Portugalete, Laudio, Labastida, Irun, Indautxu, Getxo, Casco Viejo, Bermeo, Basurto, Basauri, Abando Artaza, Arrigorriaga, Alonsotegi y Algorta. “En unos días se conocerán los nombres de los ganadores, en total serán tres que representarán a Euskadi en el gala de noviembre”, informan los organizadores, Marta y Samuel que buscan una localización donde celebrar por primera vez esta gala de “los más guapos”.

TE PUEDE INTERESAR

españa 7544601178721480644

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item