BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

El triunfo de Milo Yiannopoulos en Berlín


El provocador extravagante Milo Yiannopoulos realizó un célebre discurso ante los medios de comunicación alternativos y los miembros del partido AfD en Berlín. 
Milo Yiannopoulos, la estrella de la gira universitaria «Dagerous Fagot», se ha convertido en una persona non grata en los Estados Unidos desde que fue expulsado en Breitbart por falsos cargos de pedofilia y luego se asoció falsamente con los nacionalistas blancos y como suplente de Richard Spencer.
En octubre de 2017, los informantes falsos de Buzzfeed publicaron un video que mostraba a Milo cantando «America the Beautiful» en un bar de karaoke en Dallas en abril de 2016, donde Richard Spencer y sus amigos estaban entre el público, realizando saludos nazis y riendo. Posteriormente, Milo fue abandonado por sus patrocinadores multimillonarios, Robert y Rebekah Mercer, y fue rechazado por casi todos en la derecha conservadora. Su naciente imperio mediático de Miami, Milo Inc., tuvo problemas financieros y tuvo que despedir a la mayoría de su personal en 2018.
«Estaba de gira a principios de 2016 y estos chicos de Alt-Right me seguían de un lugar a otro», dijo Milo a Voz de Europa en Berlín. «Estaba tratando de sacudirlos cuando aparecían. Luego estábamos en este bar, y ni siquiera sabía que estaban en la audiencia. Soy un poco miope y no pude ver muy bien a la audiencia desde el escenario. Nunca vi ese video hasta que apareció en la prensa».
Quedó claro durante el fin de semana que Milo, una vez que fue la superestrella del movimiento Trump, fue solo el primero en ser totalmente desentendido y desmentido por los medios de comunicación de izquierda de una manera que recuerda a la Rusia estalinista. Milo fue simplemente el primero en irse: ahora vienen por Alex Jones, Laura Loomer, Paul Joseph Watson, Tommy Robinson, Sargon de Akkad e incluso el gurú de los think tanks David Horowitz , uno de los pocos conservadores prominentes que todavía apoyan públicamente a Milo.
Las falsas noticias tóxicas para difamar a la reina del glam de la derecha no se perdieron en el liderazgo de la Derecha Alternativa por Alemania (AfD). Cuando se anunció que cuatro representantes de AfD, Petr Bystron, Udo Hemmelgarn, Uwe Schulz y Nicole Höchst habían invitado a Milo Yiannopoulos a ser la estrella invitada en la «Primera Conferencia de Medios Libres» en el Bundestag de Berlín, el liderazgo del partido entró en modo de crisis. Alexander Gauland, jefe del partido Paleocon, un veterano de 30 años del Partido Demócrata Cristiano de Angela Merkel antes de que desertara para encabezar el populista AfD, celebró dos reuniones de emergencia el viernes, lo que provocó que el partido oficialmente desaconsejara a Milo por los perniciosos cargos de pedofilia.
La noticia se filtró instantáneamente a los principales medios de comunicación, incluida la Associated Press , que anunció en todo el mundo «el partido alemán anula la invitación al experto Milo Yiannopoulos». «Incluso estábamos recibiendo mensajes de otros conservadores de los Estados Unidos, advirtiéndonos de estar asociados con él», dijo un organizador de AfD.
“Sin embargo, los políticos y reporteros populistas deberían realmente no creer en nada de lo que leen en las noticias falsas, difamando a un conservador prominente. Así es como te atrapan: te vuelven tan tóxico que nadie quiere estar asociado contigo, ni siquiera escuchan lo que tienes que decir en tu defensa».
Los miembros de la prensa populista alemana se reunieron inmediatamente alrededor de Milo y comenzaron a organizar un lugar alternativo para que él hablara fuera de los salones sagrados del Reichstag. Sin ser disuadido por una pequeña explosión, Yiannopoulos fue aclamado como un héroe conquistador en la cervecería a la vuelta de la esquina del parlamento la noche del sábado. Dio un emocionante discurso de 45 minutos a la multitud aduladora, interrumpido constantemente por los aplausos y lanzando un poco de alemán aquí y allá. (Milo vivió en Berlín durante varios meses en 2013 antes de contratar con Breitbart).
Milo abordó las acusaciones de extremismo a quemarropa en su discurso: “Me han llamado racista, antisemita, misógino, supremacista blanco, homófobo, islamófobo, apologista de los pedófilos y transexual. Solo el islamófobo es verdadero”. Puede leer todo el discurso histórico de Milo en Berlín aquí .
La transmisión en vivo del discurso fue censurada por YouTube en cuestión de minutos. Después del discurso, Milo se reunió con fans y periodistas fuera del lugar durante casi dos horas, en un acto valeroso en el Berlín infestado de Antifa. Cerca de diez cobardes Antifa con palos atacaron al periodista Oliver Flesch en el camino a casa después del evento a las 1:30 am en la puerta de su puerta. Sin embargo, la mafia enmascarada de los muchachos de mamá apenas logró herir al veterano reportero, quien posteriormente se liberó del hospital sin tratamiento.
Después de su actuación triunfal en Berlín, Milo recibió varias ofertas para volver a hablar en Europa, incluso en una importante universidad. Milo afirma que está trabajando en un nuevo programa, y ​​que también está en contacto con otras estrellas de internet como Gavin McInnes.
El triunfo de Milo Yiannopoulos en Berlín El triunfo de Milo Yiannopoulos en Berlín Reviewed by LA GACETA on 18.5.19 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]