Salvaje agresión a un niño de 15 años en Madrid, hospitalizado e intervenido

El 11 de abril, avanzada la tarde, sobre las 19 horas, frente al metro Villa de Vallecas un grupo de jóvenes integrado por unos 20 indi...


El 11 de abril, avanzada la tarde, sobre las 19 horas, frente al metro Villa de Vallecas un grupo de jóvenes integrado por unos 20 individuos marroquíes, mayores y menores de edad, abofetea a un menor.

El desencadenante es mirar a una chica del grupo.

Ese mismo grupo, dos horas mas tarde localizó en un parque de nuevo a la victima y a varios amigos a quienes atacaron. Serían unos 20 organizados y violentos.

Atacaron de forma brutal a uno de los menores a quien provocaron fractura del hueso orbital, hundimiento del pómulo, desplazamiento de la mandíbula, rotura de dientes… El menor de 15 años tuvo que ser asistido en una larga intervención quirúrgica.

Fue atacado, según su madre, por un mayor de edad, muy corpulento. Peligra su vista y un lado de su cara permanece insensible.

Son jóvenes, violentos, actúan de forma organizada en la zona de Villa Vallecas y limítrofes. Siembran el pánico entre los menores de la zona y acuden a los institutos y parques donde los llegan a agredir.

TE PUEDE INTERESAR

españa 7998543506345282895

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item