Pedro Sánchez tiene efecto diurético - LA GACETA EUROPEA

ÚLTIMA HORA

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 18 de abril de 2019

Pedro Sánchez tiene efecto diurético


Por Ramon Rivera Guitian | 

Estamos iniciando ese maratón de la mentira que conocemos comúnmente como “CAMPAÑA ELECTORAL”. Pronto oiremos: que si votamos a …. los nonagenarios disfrutaran de erecciones matinales. Ante esta situación, la izquierda ha tocado a “degüello” y un sector del clero ha tocado a “arrebato”, mientras nuestro presidente en funciones dirige el coro de los tremendistas que entonan para nosotros la conocida sinfonía de:

¡VÓTAME DEMÓCRATA QUE VIENE EL COCO Y REPRIME A LOS SECTARIOS QUE PIENSAN POCO!

Por todo ello es previsible esperar unos días terribles mientras los catalanes y los ingleses rivalizan entre sí por ver quiénes son más ridículos. Nunca creí que, los segundos serían tan inconsecuentes, ni los primeros tan carentes del “SENI” del que tanto presumen. Existe cierto paralelismo entre ambos contendientes, con la salvedad de que los ingleses han pasado a la historia por su tesón y valentía, y los otros por su mercantilismo ¡Cómo degenera la raza!

Pero, no todo han de ser tristezas en este valle de lágrimas, y para mitigarlas nuestro “Bello Apolo” de cuerpo forjado por el baloncesto y la sauna… nos ha regalado algunas frases para la historia declarando en estos días: “YO NO MIENTO NUNCA” “NO HAY QUE BUSCAR EL TRIUNFO A CUALQUIER PRECIO, HAY QUE JUGAR LIMPIO”. Cuando lo oí en mi televisor me precipité violentamente al cuarto de baño, no fuese a ser que me orinase por la risa, lo cual es “altamente peligroso” a mi edad, pues luego vienen los “jovencitos humanitarios” de la MUERTE DIGNA y te asignan el papel principal, en un video propagandístico, mediante la aplicación de una inyección de cualquier pócima letal que ríete tú de los Borgia.

Ni que decir tiene que el pueblo español, tan sensible al humor, acogió estas declaraciones con notable alegría clamando: ¡Por fin se ha acabado la hipertensión y la obesidad!

¡Al fin libres de la visita periódica al médico de familia para obtener la receta del SEGURIL o cualquier otro diurético! El futuro gobierno socialista con su natural gracejo nos pondrá a todos a orinar así que ¡FUERA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS! ¡ESTO SI ES ESTADO DEL BIENESTAR! Y, en medio de este “PATIO DE COLEGIO”, que es la política carpetovetónica, destacan algunos arquetipos entre el resto del alumnado, que está enfrascado en sus juegos, totalmente ajeno a lo que pasa en el mundo.

Pedro Sánchez, prototipo del estudiante perezoso y oportunista, tratando de suplir su absoluta falta de preparación haciéndose el gracioso ante los examinadores.

Pablo Casado voluntarioso pero aquejado de la soberbia heredada de su “estirpe familiar”.

Santiago Abascal, estudiante serio y formal de origen humilde, consciente del esfuerzo de los suyos por asumir el costo de su educación, que renuncia a las artimañas para justificar su pasado aparentemente impoluto.
Y, no hago mención del resto que es el conjunto variopinto y golfo que, no sólo no estudia, sino que malgasta su tiempo impidiendo el trabajo de sus compañeros más responsables al no dejarlos concentrarse en sus tareas.
Así que, con este plantel ¡DIOS NOS COJA CONFESADOS! O como dicen en Santander:
¡QUE BUEYES LLEVAN MI CARRO!

NOTA:
Hubiese preferido que mi colegio imaginario fuese mixto para poder exaltar la figura de INÉS ARRIMADAS, mujer brava donde las haya, el resto no es reseñable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad