Daniel Pipes: “En 15-20 años Orbán no estará solo”


"La política contra la inmigración masiva de Hungría sirve como modelo para otros países europeos", afirma Daniel Pipes, presidente del Foro de Medio Oriente al semanario húngaro Hetek .

“Su gobierno decidió construir un muro en la frontera y logró terminarlo. Esta fue una decisión correcta y necesaria porque es una competencia nacional", dijo Pipes, y agregó que los votantes europeos están empezando a comprender los peligros de la inmigración y la islamización.

Según Pipes, los "partidos de la civilización" gobernarán en todas partes de Europa en 15-20 años y "entonces el primer ministro Viktor Orban no estará tan solo".

“Su gobierno está haciendo algo que ni siquiera Salvini, Kaczynski o Strache se atreven a hacer. Para ellos, Viktor Orban es un héroe", dijo Pipes. Recordó que el Partido Popular Suizo es el partido más fuerte en Suiza y que el Partido Popular Danés también apoya a su gobierno, pero "es impresionante que en Hungría el gobierno haya ganado una mayoría de dos tercios con un programa que ni siquiera los políticos de derecha se atreven a poner en marcha en sus países ".

TE PUEDE INTERESAR

EUROPA 6978659690037035360

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item