La concejal de seguridad de Lorca casa a dos 'perros policía'

Alma y Dody son los dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local. La Unidad Canina se estrenó en Lorca a finales de 2016 con Alma, un...


Alma y Dody son los dos perros de la Unidad Canina de la Policía Local. La Unidad Canina se estrenó en Lorca a finales de 2016 con Alma, una perra de raza pastor alemán que desde entonces emplea la Policía Local en sus operaciones de prevención del tráfico de drogas. Después se incorporó Dody, con el que las funciones de la unidad se ampliaron, ya que los agentes usan a los animales para realizar terapias en centros educativos y asociaciones de discapacitados y de ancianos dentro de un plan de desarrollo psicosocial. En 2018 los dos animales recibieron una condecoración por los servicios prestados a la ciudad en el acto del patrón de la Policía Local.

REACCIONES DE LOS TERTULIANOS DE 'HERRERA EN COPE'

La imagen ha despertado las carcajadas de los tertulianos de 'Herrera en COPE'. "Esto es una ceremonia satánica, ¿no?", ha dicho José María Fidalgo. Pilar García de la Granja ha denunciado que en este tipo de cosas se va el dinero de nuestros impuestos. Sostres, que ya no se espanta por nada, ha asegurado que se está adaptando a cualquier ocurrencia. Y Herrera, en un tono distendido, ha asegurado: "No hay quien dé más en este país".


TE PUEDE INTERESAR

españa 3967465901204353714

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item