El Padre Calvo, invitado estelar en el programa “Alt News”: "La masonería controla el Vaticano"


Admirado por muchos católicos españoles como un ejemplo de coherencia pastoral y compromiso ético con España, el Padre Jesús Calvo, párroco de Villamuñio (León), es comúnmente presentado por la mafia mediática progresista con los peores anatemas. Y todo por oponerse a las verdades oficiales que han sido establecidas por los peores como un inquebrantable dogma de fe. Como contrapunto, se exaltan las virtudes de la modernidad, del panfilismo de los creyentes, del relativismo moral y del olvido del pasado.

El Padre Calvo no ha decepcionado durante su entrevista en el espacio “Alt News”, que conduce Santiago Fontenla y en el que colabora Armando Robles. Firme y políticamente incorrecto, el sacerdote leonés se mostró muy crítico con el papa Francisco y la influencia de la masonería sobre la jerarquía católica. “La masonería mueve los hilos del Vaticano”, dijo.

Con el Padre Calvo también se ha conversado acerca de la actitud de la Iglesia con respecto a la pretensión del Gobierno socialista de exhumar los restos mortales de Francisco Franco, que desde 1975 descansan en el interior de la abadía benedictina del Valle de los Caídos. “Solo el odio y la venganza masónica explican ese intento solapado de querer borrar la historia, como si cambiando o haciendo desaparecer restos de su basílica única y bastión de la fe secular española, se pudiesen olvidar y satanizar las mejores glorias españolas de todos los siglos”.

Caritas, la inmigración, la pena capital, el Concilio Vaticano II y Vox, fueron otros de los asuntos abordados con el Padre Calvo, que defendió en el transcurso de la entrevista la pena capital como doctrina católica. “La pena capital se basa en la doble teoría preventiva o disuasoria y la retributiva o sancionadora en plena justicia proporcionada a la gravedad del delito. La supresión de la misma es obra masónica y antitea, además de antihumana como fundamento de orden público, defensa de inocentes e indefensos y ley divino-positiva irrenunciable en toda sociedad que se precie de religiosa, culta y desarrollada. Solo los cardos odian a los jardineros. Nada tienen que temer los inocentes. Hay mucha basura humana que segar en este mundo en que proliferan los vagos, mangantes y maleantes de los que me declaro un furibundo enemigo”

SIGA LA ENTREVISTA DESDE EL MINUTO 17:05:

TE PUEDE INTERESAR

MINUTO FM 7142977880795823431

Publicar un comentario

EL TWITTER DE LA DIRECTORA

item