Sale a la luz el vídeo del ataque al líder de la AfD Frank Magnitz

La policía de Bremen ha publicado el vídeo del ataque al miembro de la AfD en el Parlamento , Frank Magnitz, que muestra al atacante en...


La policía de Bremen ha publicado el vídeo del ataque al miembro de la AfD en el Parlamento , Frank Magnitz, que muestra al atacante enmascarado sosteniendo un objeto y luego pasándolo a un cómplice.



Los medios de la izquierda se habían burlado de la víctima por afirmar que fue golpeado con una tabla. En una entrevista con DIE WELT desde su cama del hospital, Magnitz confirmó que fue rescatado por un trabajador de la construcción, quien le dijo que había sido golpeado con el madero.

El video de CCTV publicado por la Policía de Bremen parece respaldar la historia de Magnitz, que muestra al atacante golpeando al representante electo en la cabeza con un objeto en la mano izquierda y luego pasa el objeto rápidamente a un cómplice. La policía está pidiendo que se presente algún testigo del ataque.

Frank Magnitz es padre de seis hijos y está casado con una mujer turca. Sin embargo, un post de Bremen Antifa que se atribuye al ataque lo llamó "racista" y "de extrema derecha".

TE PUEDE INTERESAR

EUROPA 1918580843727335861

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item