Encuesta: la mayoría de los húngaros contra la migración masiva e incontrolada


Dos tercios de los encuestados en un estudio reciente consideran que la inmigración ilegal a Hungría es un tema preocupante, mientras que aproximadamente el 40 por ciento dijo que el problema era grave, informó Szazadveg al MTI, citando una encuesta de 1,000 adultos.

El 76 por ciento de todos los encuestados pensaron que las masas de inmigrantes africanos vendrían a Europa en la próxima década, principalmente "por razones claramente económicas", dijo la empresa de estudios de opinión. El ochenta y siete por ciento dijo que los inmigrantes eran una carga cada vez mayor para la economía europea, mientras que solo el 8 por ciento los consideraba un activo económico, según el informe. El ochenta y seis por ciento también dijo que la inmigración de otras culturas podría aumentar las posibilidades de conflictos en lugar de enriquecer la cultura europea, según el informe.

Al ser consultado sobre las medidas del gobierno húngaro con respecto a la inmigración ilegal, "el 72 por ciento dijo que estaba satisfecho en general, mientras que el 46 por ciento expresó su total apoyo", y el 30 por ciento expresó "algún tipo de desacuerdo", dijo Szazadveg.

Según el informe, el setenta y ocho por ciento de los encuestados expresó su insatisfacción con el manejo de la migración ilegal de la Unión Europea, y el 18 por ciento dijo que estaban "hasta cierto punto" satisfechos con las mismas medidas. El noventa y tres por ciento dijo que la UE debería tomar medidas más efectivas para proteger sus fronteras, y agregó que el 81 por ciento dijo que rechazaba un mecanismo planificado de distribución de inmigrantes sobre una base de cuotas.

TE PUEDE INTERESAR

Inmigración 5275537663042718803

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item