Encuentran el cuerpo de una 'perra violada' en un campamento de refugiados griego


Según el sitio web griego de bienestar animal Zoosos , el 28 de marzo de 2018, el personal que cuida de los perros callejeros que viven en el cercano campamento de refugiados de Skaramagka presentó una denuncia al departamento de policía de Perama en Atenas.

El personal encontró a una perrita muerta en el centro del campamento, cubierta con una manta. La perrita tenía signos evidentes de una violación brutal, pero ningún otro trauma externo.

El cuerpo del perro fue trasladado al Centro Interdisciplinario de Stray Animal Care de Atenas para ser examinado y determinar la causa exacta de la muerte del animal.

Según Zoosos, el jefe del campo de refugiados de Skaramagka, el Sr. Giorgos Karoglou, ha confirmado este incidente.

La página web Eksegersi Ellinon , informa que Giannis Lagos, del Partido Nacionalista Amanecer Dorado griego, presentó una pregunta al Ministro de Justicia y al Ministro del Interior, en el que pidió ser informado sobre la causa exacta de la muerte del perro.

Además, exige que se entregue a la justicia a los perpetradores lo antes posible. Aunque los ministros están obligados a responder dentro de los 25 días de acuerdo con las Reglas del Parlamento Helénico, han pasado casi dos meses desde la fecha en que se presentó la cuestión del Sr. Lagos.

TE PUEDE INTERESAR

refugiados 426031045898077093

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item