Colectivos musulmanes exigen al gobierno de España que les permita casarse con menores de edad


La integración de europeos con los inmigrantes musulmanes ha generado un choque cultural e ideológico que preocupa más a la sociedad que a las autoridades de cada país. Ante esta situación se generan diferencias que, culturalmente, parecen insalvables, una de ellas es la exigencia al gobierno español para que los musulmanes puedan casarse con menores de edad, tal cual es costumbre en sus países.

Oussama El-Saadi, una reconocida autoridad religiosa del Islam que vive en Dinamarca, exigió a todos los países europeos donde haya refugiados que permitan el matrimonio con menores de edad, tal cual ocurre en sus países de origen. La polémica surgió después de que la ministra de Integración danesa, Inger Stojberg, decidiese separar a las menores de edad de sus maridos adultos al llegar a su país.

Este requerimiento del imán El-Saadi, llevará a que el gobierno español deba permitir el casamiento de hombres musulmanes con mujeres menores por contar con inmigrantes musulmanes en su territorio. La oleada inmigrante trae consigo una cambio en todo el continente incluyendo no sólo a quienes reciben a los refugiados, sino también al resto donde luego puedan instalarse.

TE PUEDE INTERESAR

sharia 3465280122340469548

Publicar un comentario

EL TWITTER DE LA DIRECTORA

item