Alberto Casillas de Venezuela Unida: "Miembros de Podemos fueron aleccionados en Venezuela para asaltar el poder en España y sobre prácticas de tortura"

“Podemos aconsejó al gobierno de Venezuela reprimir las marchas con contundencia”, denunció Alberto Casillas, presidente de Venezuela Uni...


“Podemos aconsejó al gobierno de Venezuela reprimir las marchas con contundencia”, denunció Alberto Casillas, presidente de Venezuela Unida, en el programa “Alt News” de Cadena Ibérica, que conduce cada mañana Santiago Fontenla.

Casillas detalló algunos casos de represión y torturas que sufren los venezolanos y lanzó un órdago a lo grande al vincular a miembros de Podemos con estas prácticas: “No solo fueron a instruir, sino que también fueron a aprender las técnicas y tácticas para asaltar el poder en España”, dijo.

También aseguró que miembros del partido de Pablo Iglesias fueron aleccionados sobre prácticas de tortura para ser aplicadas en España. “En España ya entró el cáncer de Podemos. Lo podemos ver al tomar las instituciones como RTVE, en la represión que ejercen cuando les increpas. En España se piensa que esto que está ocurriendo en Venezuela no podría ocurrir nunca en un país europeos. Error. En Venezuela pensábamos que no podíamos terminar nunca como Cuba. Y nos equivocamos. Mientras despreocupadamente nos íbamos a la playa, ellos iban tejiendo su telaraña de terror e iban creciendo”, manifestó.

Casillas también acusó al expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero de “recibir dinero de Venezuela” ofreció detalles sobre las lujosas atenciones que reciben los españoles cercanos al régimen chavista cuando visitan su país.

Pero si hubo un momento de la entrevista especialmente intenso fue cuando Alberto Casillas desgranó la lacerante situación de pobreza que viven los venezolanos, especialmente los niños, así como el alto índice de mortandad infantil que padecen.

Sin duda un testimonio que merece la pena escuchar. Hágalo desde el minuto 21:40:

TE PUEDE INTERESAR

MINUTO FM 5020566460791705711

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item