Siete inmigrantes violan a una niña finlandesa de 10 años

La policía está investigando un asalto sexual a una niña en Oulu .  Hasta el momento,  se sospecha que  siete hombres extranjeros  han ...


La policía está investigando un asalto sexual a una niña en Oulu . Hasta el momento, se sospecha que siete hombres extranjeros han violado gravemente a la joven y han cometido graves abusos sexuales a menores.
Las crueles violaciones y asaltos han estado ocurriendo durante meses. Según la policía, es posible que haya más sospechosos.
Los hombres violaron a una niña finlandesa de 10 años. Varios periódicos han escrito sobre el caso, incluidos Iltalehti , Ilta-Sanomat y MTV .
El inspector jefe Markus Kiiskinen dice que puede haber más sospechosos en la red de violaciones. Los sospechosos tienen entre 20 y 30 años. Uno de los hombres tiene 38 años. Los siete hombres fueron arrestados el miércoles de la semana pasada.
La policía se muestra reticente con los detalles del caso y no revela cómo la niña y los hombres entraron en contacto entre sí. 
Recientemente, cinco pandillas afganas violaron y humillaron a una niña finlandesa de 19 años en Seinäjoki, en el oeste de Finlandia. La niña se sintió tan mal después que quiso quitarse la vida.

TE PUEDE INTERESAR

Inmigración 445684688994486784

Publicar un comentario

EL TWITTER DE LA DIRECTORA

item