BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Un refugiado viola a la hija de 12 años de su familia de acogida francesa porque "estaba enamorado"


Esta semana, un inmigrante ha sido declarado culpable de violar a una niña de 12 años, cuya familia lo había alojado amablemente de forma gratuita, informa Nord Éclair .

El lunes, se abrió el juicio del inmigrante de 29 años de Roubaix. Fue condenado por violar a una niña francesa de 12 años.

El inmigrante obtuvo una beca de asilo en 2013 tras afirmar que estaba huyendo por "persecución política".

Tan pronto como llegó a la casa de la familia de acogida, violó a la joven y, como consecuencia, fue encarcelado. Él dice que todo fue consentido.

El jurado lo ha declarado culpable de "agresión sexual" afirmando que la niña no podía consentir ninguna relación sexual debido a su corta edad, ya que en el momento del crimen, solo tenía 12 años.

ha sido sentenciado a 5 años de cárcel
Un refugiado viola a la hija de 12 años de su familia de acogida francesa porque "estaba enamorado" Un refugiado viola a la hija de 12 años de su familia de acogida francesa porque "estaba enamorado" Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on 27.10.18 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]