Última hora

Refugiado sirio acusado de crímenes sexuales contra 9 mujeres en el este de Alemania

La policía de Dresde detuvo el domingo por la noche a un sirio de 33 años. Es sospechoso de agresiones sexuales contra varias mujeres, informa TAG24 .


Una de las víctimas lo reconoció en el festival local de BRN. La policía detuvo al delincuente en el barrio de Neustadt después de que una víctima lo hubiera visto en la Louisenstraße.

Según la policía, está siendo investigado por al menos nueve casos en su contra. Serían los ataques sexuales que ocurrieron en Dresde durante los últimos meses.


El refugee abusó sexualmente de Löbtau, una mujer de 19 años, hace unos días. Otras dos mujeres fueron víctimas de este depredador a finales de mayo en la calle Görlitzer.

En la mañana del 26 de mayo, trató de violar a una mujer de 23 años en la entrada de un edificio.

Se informó que ataques similares del sirio sucedieron en febrero y marzo en otras tres calles (Hechtstraße, Fichtenstraße y Rudolf-Leonhard-Straße).

Una mujer de 24 años había sido hostigada a principios de mayo en la calle Görlitzer. Algo similar le sucedió a una mujer de 34 años en el Bischofsweg, a ella también la tocaron indecentemente.

La policía pudo detener al sospechoso porque una de sus víctimas lo reconoció durante un festival callejero en la Louisenstraße.

El lunes, el hombre fue llevado ante el juez de instrucción que emitió una orden de arresto. Ahora está tras las rejas.

No hay comentarios