Última hora

Telemadrid toma medidas contra Santi Acosta por presentar un acto de Ciudadanos

La cadena pública Telemadrid lleva muchos meses inmersa en la ingente tarea de dar un cambio de dirección y de quitarse de encima la losa de ser una cadena de televisión demasiado ligada a la política autonómica madrileña y en concreto a los sucesivos gobiernos del PP.


Quizá por eso ha molestado tanto en el ente público que uno de sus presentadores más reconocibles, Santi Acosta, presentara un importante acto institucional de Ciudadanos, sin pedir permiso ni informar a la cadena.

Ahora, la cadena ha decidido apartar al presentador de delante de las cámaras de Buenos días Madrid, programa que hasta ahora presentaba y dirigía. Fuentes de Telemadrid han asegurado a LGE que "se trata de una decisión de la dirección de Informativos, que ha decidido que, de forma temporal, Santi no va a presentar Buenos días, Madrid".

"Santi Acosta tiene contrato como presentador y director del programa. De momento, se queda como director, con lo cual no se trata ni de un cese ni de un despido", aclara la cadena pública.

No hay comentarios