BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

La otra "manada": en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas de Alicante


El 22 de marzo la policía detenía a diez hombres en Alicante por agredir sexualmente a tres menores de edad fugadas de un centro de menores, a las que ofrecían drogas y dinero para llevarlas a un domicilio. La prensa en ningún momento sacó la condición de argelinos y musulmanes de los presuntos delincuentes.

Una de las jóvenes, de tan sólo 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en un piso, donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

Están acusados de delitos de agresión y abusos sexuales, corrupción de menores, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y robo con violencia en casa habitada, sin embargo seis de ellos ya están en la calle.
La otra "manada": en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas de Alicante La otra "manada": en libertad 6 de los 10 violadores musulmanes de tres niñas de Alicante Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on 30.4.18 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]