Última hora

Una ministra danesa afirma que los daneses “han sido silenciados por el islam y sus radicales”


Inger Støjberg, ministra danesa de Inmigración e Integración, no ha dudado en asegurar en un artículo escrito en el diario BT, los daneses “han sido silenciados por el islam y sus radicales”. En el artículo, titulado “La triste verdad sobre el islam”, la ministra danesa empieza hablando sobre una película estrenada en Dinamarca el pasado 25 de enero, llamada ‘El libro del Mormón”.

La ministra recoge las declaraciones de Kasper Holten, director de la película, quien aseguró: “Si eres mormón y no quieres que nos burlemos de tu fe, entonces no vayas al cine a ver la película”. En respuesta a ese comentario, Støjberg dice: “Probad cambiar ‘Mormón’, por ‘Musulmán’ y di si eres musulman y no quieres que nos burlemos de tu fe, entonces no vayas a ver la película. ¿Es algo imposible de hacer en la Dinamarca del 2018? Sí, desafortunadament”.

“Si hiciéramos algo así veríamos protestas agresivas e histéricas por parte de los musulmanes, acusándonos de insultarles y faltarles al respeto. En Dinamarca hemos perdido. Estamos asustados por culpa de unos fanáticos religiosos que nos amenazan para callarnos”.

No hay comentarios