BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

Inmigrante somalí detenido en Italia por tratar de violar a una enfermera en la sala de partos de un hospital

Un inmigrante musulmán somalí ha sido detenido después de disfrazarse de enfermera e intentar violar a una matrona que asistía un parto en el Hospital Sant'Eugenio de Roma.


El inmigrante, Alì Abdella, de 38 años, ha sido acusado de violencia sexual y robo al intentar violar a una mujer no identificada, de 43 años, mientras estaba asistiendo un parto en el Hospital Sant'Eugenio en Roma, informa Il Libero Quotidianno. Supuestamente, Abdella robó y se puso un uniforme verde del hospital, entró en la habitación del hospital donde estaba la mujer y comenzó a palparse el muslo y masturbarse frente a ella, informó La Stampa.

La mujer comenzó a gritar, alertando al personal del hospital que llamó a la policía. Abdella, que ha vivido en Italia durante los últimos cinco años y tiene un amplio historial de crímenes. Fue arrestado el 31 de diciembre.

Inmigrante somalí detenido en Italia por tratar de violar a una enfermera en la sala de partos de un hospital Inmigrante somalí detenido en Italia por tratar de violar a una enfermera en la sala de partos de un hospital Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on 4.1.18 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]