Superviviente de la red de explotación de niños en Rotherham: "La policía me dijo que no mencionara la raza de los agresores"

Una superviviente de la red de explotación de niños en Rotherham llamó a Katie Hopkins, de LBC Radio, para contar su horrorosa historia. Por...


Una superviviente de la red de explotación de niños en Rotherham llamó a Katie Hopkins, de LBC Radio, para contar su horrorosa historia.

Por Yolanda Couceiro Morín |

Emma le dijo a Katie que denunció a la edad de 13 años que había sido violada, pero las autoridades decidieron no hacer nada y le dijeron que no mencionara la etnia de los agresores.

Concretamente, Emma afirmó en el programa de radio que "en realidad, se informó de los abusos hace 14 años. Fui a las autoridades, mis padres lo hicieron. Me senté y gravaron mis declaraciones a la policía en video, yo estaba dispuesta a colaborar con ellos"

"Nunca miré a mis autores por su raza o religión, simplemente miré quiénes eran y qué habían hecho".

"Pero tan pronto como dije los nombres, me hicieron sentir como si yo fuera racista y yo fuera la que tenía el problema. Sabía que no era racista, pero eso fue utilizado para silenciarme".

Cuando los denunció, las autoridades la decepcionaron y terminó teniendo que salir del país para mantenerse a salvo de las represalias dentro de la comunidad.

Escucha la entrevista completa en la web de la LBC

TE PUEDE INTERESAR

IslamWatch.eu 7931484425766572730

Publicar un comentario

EL TWITTER DE LA DIRECTORA

item