Barcelona, una manifestación contra España y a favor del independentismo

Medio millón de personas, según la policía de Ada Colau, se reunieron en el Paseo de Gràcia de Barcelona para manifestarse en una march...


Medio millón de personas, según la policía de Ada Colau, se reunieron en el Paseo de Gràcia de Barcelona para manifestarse en una marcha que a priori iba a ser para ir en contra del terrorismo y a favor de la unidad, pero que acabó siendo una manifestación a favor del independentismo y contra España.

Pese a que se vieron numerosas banderas de España y se escucharon cánticos de ‘Que viva España’, lo cierto es que desde que las televisiones ofrecieron las primeras imágenes aéreas de la manifestación, los ciudadanos se dieron cuenta que no iba a ser una protestar de unidad, sino de diferencias, en las que los independentistas aprovecharon para lucir esteladas, carteles en contra de España y a favor de la independencia y sobre todo para pitar la presencia del Rey Felipe VI y Mariano Rajoy.

Se pudieron leer numerosos carteles criticando la venta de armas a Arabia Saudí, además de carteles en los que se dejaba claro que Cataluña era independiente y cargando contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

TE PUEDE INTERESAR

Cataluña 501407039641483660

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item