Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia
Cinco adolescentes afganos han sido detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo en un bosque en Suecia. La víctima, que es menor de 15 años, fue grabada por los refugiados durante el ataque, que ocurrió en un bosque de Uppsala, Suecia.
El niño fue golpeado y arrastrado al bosque a punta de cuchillo y violado durante más de una hora. Durante las repetidas y salvajes violaciones, los agresores la mordieron varias veces en la espalda y la escupieron en la cara varias veces.
Los agresores llegaron a Suecia como menores no acompañados y solicitantes de asilo.
Cinco afganos son detenidos después de violar a un niño a punta de cuchillo durante más de una hora en un bosque en Suecia
Reviewed by Yolanda Couceiro Morín
on
6.12.16
Rating:

Pero encima tendremos que aguantarnos con esta clase de gente en Europa si no ya te tachan como racista, xenofobo/a, islamofobo/a. Basta ya que encima parecemos los criminales los Europeos y ellos las victimas cuando vienen haciendo daño y todo.Los que vengan haciendo daño a sus paises aunque signifique echar inclusive a todos o casi todos y no dejarles entrar y menos en marabunta.
ResponderEliminarTODOS FUERA DE EUROPA. SON PARÁSITOS INÚTILES. SÓLO DAN PROBLEMAS Y ENCIMA HEMOS DE AGUANTAR SUS GILIPOLLECES Y ATRASO!!!!!!
EliminarPues por cosas como estas más los atentados que realizan, es normal que muchas personas no quieran acoger a nadie y es comprensible. Te ayudan y lo pagan así. .....
ResponderEliminarThat's why there is so many countries that reject incoming refugees
ResponderEliminarEXPULSENLOS!!! ASÍ DE SIMPLE, CRIMINALES Y VIOLADORES EXTRANJEROS FUERA!!!
ResponderEliminarPor crímenes como estos y más si son refugiados , pena de muerte , sin reparo , mientras sigan nuestros gobiernos con este servilismo de cuidar a los musulmanes, por enzimas de sus propios ciudadanos, seguiremos siendo víctimas de estos seres atroces.
ResponderEliminarEntiendo que este crimen te enfurezca. No entiendo que pidas pena de muerte y "más si son refugiados". Hay que matar a los refugiados? A todos? Este acto execrable debe ser juzgado como corresponda por la ley de ese país en el que también hay violadores de niños que son suecos. No sé qué nacionalidad tienes pero llamándote Belkys, si vives en Europa, hace apenas nada tú o tu familia habéis llegado del otro lado del Atlántico buscando sobrevivir. Supongo que no te gustará que digamos que cubanos, dominicanos o colombianos son vagos, sucios, camorristas, vagos, bebedores y frescas. Pues que sepas que mucha gente lo piensa. Te parece correcto que os juzguen así a todos? Pues eso. Reflexiona un poco.
EliminarEntiendo que este crimen te enfurezca. No entiendo que pidas pena de muerte y "más si son refugiados". Hay que matar a los refugiados? A todos? Este acto execrable debe ser juzgado como corresponda por la ley de ese país en el que también hay violadores de niños que son suecos. No sé qué nacionalidad tienes pero llamándote Belkys, si vives en Europa, hace apenas nada tú o tu familia habéis llegado del otro lado del Atlántico buscando sobrevivir. Supongo que no te gustará que digamos que cubanos, dominicanos o colombianos son vagos, sucios, camorristas, vagos, bebedores y frescas. Pues que sepas que mucha gente lo piensa. Te parece correcto que os juzguen así a todos? Pues eso. Reflexiona un poco.
EliminarSi evidentemente no se puede matar a todos los que vienen.Pero sin duda dejarles que hagan lo que quieran! No.Para eso están las leyes de la democracia que han firmado La carta de derechos humanos.Estes chicos islámicos que han violado a un niño,estan mal de salud mental.Habrá que tomar las medidas pertinentes segun las leyes de los paises de Europa y el respeto a la Carta de Derechos Humanos.Y atender a la víctima por supuesto según lo que la ley de protección al menor prescriba en esta nación!
EliminarPor crímenes como estos y más si son refugiados , pena de muerte , sin reparo , mientras sigan nuestros gobiernos con este servilismo de cuidar a los musulmanes, por enzimas de sus propios ciudadanos, seguiremos siendo víctimas de estos seres atroces.
ResponderEliminarQue raro que yo vivo en Suecia y esta noticia no ha sido publicada,dudo de su veracidad
ResponderEliminarMentira, yo vivo en Suecia y esta noticia no es falsa.
EliminarPues yo tengo amigos de un pueblecito cerca de Gavle y justo fueron ellos los que me lo dijeron.
EliminarHe tenido que buscar para encontrar la noticia en español, la que me pasaron a mí aparece en dailymail
http://www.dailymail.co.uk/news/article-4006190/Five-Afghan-teenagers-arrested-boy-gang-raped-knifepoint-hour-forest-Sweden.html
idiota, pues claro que no te enteras. en suecia ocultan todas esas noticias. so tolerant
EliminarLo pongo en duda.
ResponderEliminarLo pongo en duda.
ResponderEliminar