Un grupo que Naciones Unidas considera 'yihadista radical' financia una gran mezquita en Navarra

Una  comunidad islámica  con lazos cercanos a  corrientes radicales salafistas  está a punto de implantarse en  Navarra . La mezquita de ...

Una comunidad islámica con lazos cercanos a corrientes radicales salafistas está a punto de implantarse en Navarra. La mezquita de Corella que se construye en la localidad ha sido financiada hasta con cerca de 700.000 euros por una asociación con lazos con el extremismo, la Revival of Islamic Heritage Society (RISH).
Este grupo fue prohibido en Estados Unidos por su vinculación a las actividades yihadistas encubierta como asociación benéfica y posteriormente se incluyó también en un listado de Naciones Unidas como organización vinculada directamente a las corrientes más radicales del yihadismo.   
La nueva mezquita impulsada por la comunidad El Baraka de Corella va a permitir la implantación en Navarra de un centro de referencia salafista que puede convertirse en un importante foco de atracción para todo el norte de España. No en vano, se trata del primer edificio construido sobre planta e independiente de estas características en la Comunidad foral.

Vía: Navarra.com

TE PUEDE INTERESAR

IslamWatch.eu 7179699814856963151

Publicar un comentario

Siguenos por email

Escribe tu e-mail:

EL TWITTER DEL DIRECTOR

item