BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

El 45% de los jóvenes franceses que parten a la yihad son mujeres

Interpol searches for missing girls from Austria

La plataforma telefónica francesa puesta en marcha el pasado 29 de abril para evitar que los jóvenes se unan a la yihad ha recibido ya 220 llamadas. De todos los perfiles identificados, el 45% pertenece a mujeres, según ha dado a conocer la cadena gala RMC.

La coordinadora de lucha antiterrorista del Ministerio del Interior francés, Loïc Garnier, se ha mostrado sorprendida por la repercusión que está alcanzando el fenómeno: "Muchas mujeres son señaladas porque se casan por Internet, van allí a apoyar a los combatientes, a encontrar un marido o a realizar labores humanitarias", ha declarado a la cadena francesa.

Se estima que existen entre 100 y 150 franceses en Siria. De ellos, la mayor parte son hombres de entre 18 y 28 años procedentes de barrios populares.
El 45% de los jóvenes franceses que parten a la yihad son mujeres El 45% de los jóvenes franceses que parten a la yihad son mujeres Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on 9.7.14 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]