Un musulmán vende un cordero santo por 158.372 euros
En la provincia india de Rajastán, un musulmán vende a su cordero predilecto por 158.000 euros. Lo que hace especial a tal cordero es su santidad, porque en su costado derecho aparece nítidamente en árabe la palabra “Alá”, mientras que en el izquierdo se observa una estrella y la media luna.
El criador, que destinará la mitad del precio a los más pobres, habla con arrobo de su amigo caprino: “Es un animal milagroso y me siento bendecido por poseerlo. Lo hemos cuidado como su fuera uno de nuestros hijos... y pedimos 11 millones de rupias por este animal divino porque creo que es una cantidad razonable”. Y gozoso recuerda su primer encuentro con el cordero: “Observé las santas marcas después de comprarlo, por lo que deduje que era sagrado. Evidentemente, como no podría ser de otra manera, lo hemos alimentado de forma ecológica, por lo tanto, su carne será buenísima”.
La palabra “Alá” también ha aparecido en plátanos, patatas, tomates e incluso huevos. Es uno de los milagros del islam, que fortalece la fe y engorda el bolsillo de los elegidos
Un musulmán vende un cordero santo por 158.372 euros
Reviewed by Yolanda Couceiro Morín
on
30.10.12
Rating:
No hay comentarios: