Un conocido intelectual egipcio afirma que la orina de camello tiene efectos curativos
Un prestigioso intelectual afirma que en la turística ciudad de Marsa Matrouh existe un centro médico especializado en sanar a sus pacientes con orín de camello.
En el transcurso del programa intervinieron Khaled Montaser y Sayyid Al-Qemany, intelectuales ambos que no gozan de gran predicamento ni simpatía entre los seguidores del “Profeta”. Montaser espetó al atrabiliario vejestorio: “Las toxinas del organismo son expulsadas por la orina, por consiguiente, ¿es saludable beber orina? Respondió altanero el agareno con un argumento irrefutable: “Yo soy mayor que usted y más docto; nada puede enseñarme, porque durante generaciones he ilustrado a personas como usted”. Por su parte, Quemany, después de exigir a las autoridades que iniciaran una investigación para averiguar si realmente existe el centro médico-urinario, preguntó sarcástico a Naggar: “¿Debería beberme los orines de mi mujer?”. Pero el poder curativo de los derivados del camello, cosa que ignora Qemany, también es conocido en Arabia Saudí, donde Faten Abdel-Rahman Khorshid, la más prestigiosa y galardonada científica del reino, declaró en 2010 que podía curar el cáncer mediante unos ungüentos elaborados a base de orina y excrementos de camello.
La Ciencia islámica, esa gran desconocida que tanto nos puede enriquecer, avanza imparable para pasmo de cristianos y judíos. Y buen ejemplo de ello es el asombroso descubrimiento científico del saudí Bin Baz, un sabio jurisprudente, que anunció al mundo en 1999: “La Tierra es plana ... y todo argumento contrario debe ser considerado como parte de una conspiración occidental”.
En España, por el momento, no nos podemos quejar, porque Junta Islámica y Webislam, su vocero, nos han ilustrado sobre las últimas y más sorprendentes novedades historiográficas, que son el producto de fecundas y rigurosas investigaciones científicas. Gracias a los cuates de Webislam, los bien subvencionados por Rajoy, sabemos que Leonardo Da Vinci profesaba la fe mahometana; que Colón era musulmán y que al llegar a América encontró a nativos cuyos nombres eran Muhámmad, Alí e Ihabhim; que no existió jamás la invasión mora de España; que Messi se ha convertido al islam; que los magrebíes llagaron al Nuevo Mundo en el siglo X; que el himno de España es de origen marroquí...
*Blanquita.
Un conocido intelectual egipcio afirma que la orina de camello tiene
efectos curativos
Reviewed by Yolanda Couceiro Morín
on
8.10.12
Rating:
No hay comentarios: