BREAKING NEWS

[5]
ESCUCHA RADIOCADENA ESPAÑOLA EN DIRECTO

¿Judíos y musulmanes unidos? Marchan juntos a favor de la circuncisión en Alemania

Cientos de judíos alemanes y musulmanes celebraron el domingo una manifestación conjunta en Berlín para demandar que se respete su libertad religiosa, en una rara muestra de unidad en protesta contra un fallo judicial que prohibió las circuncisiones rituales.

Aunque la prohibición se aplicó solamente a la región de Colonia, médicos de todo el país se han negado a realizar operaciones porque dicen que se arriesgan a acciones legales.

Unos 300 manifestantes musulmanes y judíos y partidarios se concentraron en la plaza Bebelplatz de Berlín. Portaban pancartas en las que se leía "¿Prepucio? No, gracias", o "Finalmente, Alemania es otra vez una potencia colonial", y una imagen de un chico con el prepucio con los colores de la bandera alemana. Algunos acudieron envueltos en la bandera israelí.
¿Judíos y musulmanes unidos? Marchan juntos a favor de la circuncisión en Alemania ¿Judíos y musulmanes unidos? Marchan juntos a favor de la circuncisión
en Alemania Reviewed by Yolanda Couceiro Morín on 11.9.12 Rating: 5

No hay comentarios:

LA GACETA

Image Link [https://1.bp.blogspot.com/-I2lYbUf1KUE/Xe6oqv-6gOI/AAAAAAAADLw/9TYmA94Vg44NQaPk_SPGz6QDWQJMzYIQgCLcBGAsYHQ/s1600/BASE150EN170.jpg] Author Name [Redacción La Gaceta] Author Description [Diario digital global de información alternativa] Twitter Username [none] Facebook Username [none] GPlus Username [none] Pinterest Username [none] Instagram Username [none]