Última hora

La hija de Albert Boadella denuncia: “Una profesora de EGB dijo que se avergonzaba de haber sido mi profesora”

El programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, entrevistó este miércoles a Mariana Boadella, la hija de Albert Boadella.


La hija de Boadella, ha denunciado que recibe amenazas, acoso y comentarios despectivos por el simple hecho de estar en contra del independentismo: “Hemos recibido numerosos insultos y amenazas desde que todo el proceso independentista ha estallado”.

“Yo he sufrido boicot colectivo promovido por dirigentes políticos. Cuando vuelvo a mi pueblo, me encuentro con insultos, comentarios despectivos y con gente que nos dicen que nos vayamos”, explicó ante las cámaras de ‘Espejo Público’.

“El nacionalismo se cura viajando y cuando sales te das cuenta del cuento que es”, continuó diciendo Mariana.

Como era de esperar, los insultos y las amenazas han ido en aumento por la rabia de los independentistas que tienen hacia Tabarnia: “Esos insultos han ido a más desde que mi padre ha participado en Tabarnia. El independentismo no lleva muy bien lo de Tabarnia”.

“Hay mucha gente que está sufriendo el ataque de sus vecinos y debemos permanecer fuertes ante estos ataques y amenazas”, añadió.

Además, Mariana Boadella, explicó cómo una profesora que tuvo aseguró sentirse “avergonzada” de darle clase: “Una profesora de EGB dijo que se avergonzaba de haber sido mi profesora”.

No hay comentarios