Última hora

Solo tres miembros de la "Manada Argelina" que violó a 3 chicas ingresan en prisión

Hace unos días informábamos del terrible suceso que se vivió en Alicante, donde diez inmigrantes argelinos agredieron sexualmente y violaron a tres menores de edad fugadas de un centro de menores.


Una de las abusadas sexualmente, una joven de 14 años, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso, donde los argelinos la agredieron y violaron en repetidas ocasiones.

Pues bien, de todos ellos, solamente han ingresado en prisión tres argelinos. Pese a estar acusados de delitos de agresión, abusos sexuales, corrupción de menores, tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal y robo con violencia en una casa habitada, cuatro de ellos han sido puestos en libertad con cargos.

El juez de Alicante decretó prisión preventiva para tres de los implicados, mientras que los otros cuatros, quedaron en libertad.

Otros dos, los menores de edad, fueron enviados a un centro de menores para ser controlados por los funcionarios del centro.

La ‘manada argelina’, como numerosos ciudadanos han llamado a estos delincuentes, ha provocado una gran indignación en la sociedad española.

Miles de personas han exigido que sean expulsados del país inmediatamente.

No hay comentarios