Última hora

Finlandia mantendrá en prisión perpetua al refugiado que violó y quemó viva a una joven finlandesa

Ramin Azimi, refugiado afgano que llegó a Finlandia, no dudó en quemar viva a su novia finlandesa tras una pelea. Tras violarla decidió quemarla viva para asesinarla y evitar que hablara.


La Corte finlandesa ha decidido que Ramin Azimi debe seguir con su condena de cadena perpetua, ya que considera “que alguien capaz de cometer un delito así no merece vivir en libertad”.

Según los medios finlandeses, el motivo del asesinato es que “él no logró superar que ella decidiera rompera la relación”.

“Primero violó a la joven en una discoteca de Ulvila y más tarde la llevó en coche a la localidad de Kokemäki, donde la roció con gasolina y la quemó viva“, explican los medios finlandeses.

Desde que estalló la crisis migratoria en Europa, son muchas las mujeres que han sido violadas y asesinadas por refugiados. Alemania y Suecia son los países más afectados. En ambos países se ha pedido a las mujeres que no salgan solas a correr en parques una vez ha anochecido, limitando su libertad debido al peligro que padecen de ser violadas.

No hay comentarios