Última hora

Un individuo llamado Nazrul Islam viola a una monja de 72 años en India

La violación se ha sumado a la sensación de temor y consternación entre la minoría cristiana en India.


Un tribunal indio ha encontrado a un bangladesí culpable de violar a una monja anciana. La monja de 72 años necesitó cirugía después del brutal ataque en 2015, cuando una banda de ladrones irrumpió en la escuela del convento donde vivía en el estado oriental de Bengala Occidental.

Un tribunal de la capital del estado, Calcuta, declaró que Nazrul Islam era culpable de violación e intento de asesinato, entre otros delitos.

La monja, que no puede ser nombrada por razones legales, fue atacada y violada después de que los ladrones saquearan el convento de Jesús y María en Ranaghat.


Arnab Ghosh, un superintendente de la policía, dijo que los hombres, de edades comprendidas entre los 20 y 30 años, escalaron el muro limítrofe alrededor de las 11.40 p. M. El viernes 13 de marzo.

Entraron a la escuela y desconectaron las líneas telefónicas, agregó.

Los ladrones ataron y amordazaron a un guardia de seguridad antes de entrar a la habitación de las monjas, donde encontraron a las mujeres durmiendo. Cuando la víctima, que es la monja más anciana de la escuela, trató de evitar que llevaran a otra mujer a otra habitación, la violaron.

No hay comentarios