Última hora

Quince inmigrantes intentan violar en grupo (Taharrush) a una chica en Cádiz

Una joven de 17 años ha denunciado el acoso y agresión que sufrió en la localidad de Arcos (Cádiz) el pasado domingo de manos de un grupo de inmigrantes perteneciente al centro de acogida situado en el Pinar de la Plata.

Lugar de la agresión sexual

Al parece, la menor paseaba a su perro en un parque del Barrio Bajo cuando el grupo de inmigrantes, unos quince jóvenes de aproximadamente su misma edad, la insultó profiriendo obscenidades. Uno de ellos se le dirigió para golpearla brutalmente en la boca hasta romperle los labios. Al parecer, los presuntos agresores abandonaron el lugar dejando a la víctima bajo los efectos de un cuadro de ansiedad. No obstante, pudo llegar hasta su vivienda, desde la que la familia dio aviso a la Policía Local , que le recomendó un examen en el centro de salud y el correspondiente parte de lesiones, así como que se dirigiera a la Guardia Civil para interponer una denuncia oficial en torno a estos desagradables hechos.

Se da la circunstancia, a la espera de que los presuntos agresores sean identificados, de que estos jóvenes inmigrantes podrían haber protagonizado otros hechos contra la población. Recientemente se denunciaba las presiones que habría sufrido otra joven en El Santiscal a la que habrían pedido dinero, según trascendió hace algunas semanas.

No hay comentarios