Última hora

Miles de españoles piden que se declare al argentino Echenique persona ‘non grata’ en España


Los ciudadanos españoles se han cansado del podemita Pablo Echenique, que en las últimas horas ha sido el centro de las críticas por llamar “neonazis y franquistas” a aquellos ciudadanos que celebraron el encarcelamiento de Oriol Junqueras y sus ex consellers.
“Todos los neonazis y franquistas de España están aplaudiendo unos encarcelamientos que llevan semanas pidiendo”, dijo Pablo Echenique a través de su cuenta de Twitter.

HECHOS: 3) Esta decisión judicial es parte de una estrategia del PP para incendiar Catalunya por puro cálculo electoral.
HECHOS: 4) Todos los neonazis y franquistas de España están aplaudiendo unos encarcelamientos que llevan semanas pidiendo.

Como era de esperar, miles de ciudadanos de toda España han criticado al podemita. Primero por faltar al respeto así a los ciudadanos que decidieron celebrar el encarcelamiento de los golpistas y segundo, por defender a los independentistas que han ido en contra de loa Constitución española.
Pero el rechazo a Echenique no ha quedado ahí y miles de personas de toda España han firmado una petición en change.org para que se declare persona ‘non grata’ al podemita: “Declarar a el señor Pablo Echenique persona non grata en España”, titula la petición empezada por Víctor Navarro.
De momento ya se han recogido más de 25.000 firmas.
“Insulta y humilla los valores de todos los españoles”
Con una extensa descripción, el autor de esta petición explica detalladamente los motivos por los que la crea.
“Debido a las declaraciones hechas por el señor Pablo Echenique:
Me veo en la obligación de remitir este comunicado, pensando en el bien de todos los españoles, y por el bien de nuestra patria.
Una persona como el señor Pablo Echenique que desembarcó de argentina, no de nuestra madre patria, por la calidad de vida que aquí tenemos y que, desprecia, insulta e humilla los valores de todo español.
Por querer torpedear, hundir y quebrar nuestra bendita democracia, haciendo alusión a la república, y queriendo vender la dictadura venezolana como la panacea.
Sugiero declarar a:
Pablo Echenique Robba, persona NON GRATA en España por querer la independencia de Cataluña y despreciar a los ciudadanos que se opone a ella, que es la mayoría, y por insultar al colectivo de la manifestación de hoy 29 de octubre de 2017.
Lleva muchas semanas insultando y calumniando a todos los españoles de bien y por eso creo que es necesario una acción como la que acabo de emprender”.

No hay comentarios