Última hora

Un profesor francés afirma que Francia debería introducir la sharia y crear un estado musulmán para evitar la guerra civil

El profesor Christian de Moline afirma que Francia nunca podrá convertir en demócratas al 30% de los musulmanes que demandan la sharia en su país, por lo que ofreció una solución para evitar una guerra civil: cree que Francia debería crear un doble sistema de leyes: uno para los franceses y otro para los musulmanes. De Moliner agrega que en Francia ya existe una sociedad paralela y que sus valores son opuestos a los principios de la Ilustración en los que se basa la sociedad francesa.


"Francia se enfrenta a un problema del que no se atreve ni a pronunciar su nombre", escribió. "Aunque la ley francesa prohíbe que el censo haga referencia a antecedentes étnicos o a la religión, muchos demógrafos estiman que entre el 20 y el 30 por ciento de la población menor de 25 años es musulmana. Las calles, el refugio tradicional de los jóvenes, ahora pertenecen a los jóvenes musulmanes ".

"Nunca podremos erradicar el islamismo radical... Si bien aún no estamos en guerra abierta, los fieles del Profeta ya se están reagrupando en áreas a veces gobernadas por reglas especiales".

"Dadas las tasas de natalidad actuales, no es imposible que en 25 años Francia tenga una mayoría musulmana. Las consecuencias son dinámicas: ¿es posible que la Francia secular se convierta en un estado islámico?"

Christian de Moline dijo que la única solución parece ser un estado inspirado en la Argelia colonial; "Un territorio, un gobierno, pero dos pueblos: los franceses con las leyes usuales y los musulmanes con estatus coránico".

No hay comentarios