Última hora

Numerosos ciudadanos en redes sociales hablan del "asesinato" de Romero de Tejada, fiscal jefe de Cataluña

Este lunes, a primera hora de la mañana, se conocía el fallecimiento de José María Romero de Tejada, ha muerto a los 69 años de edad. Según fuentes judiciales, Romero de Tejada padecía una leucemia desde hacía tiempo, pero la causa del fallecimiento es una neumonía que se ha complicado al encontrarse bajo de defensa.


Pero pese a ello, numerosos ciudadanos, a través de Twitter, no han dudado en publicar comentarios sospechando de la muerte de Romero de Tejada, al igual que hicieron con la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

ESTO DICEN ALGUNOS USUARIOS DE tWITTER

“Hace apenas unos días murió el fiscal general del Estado, hoy ha fallecido José María Romero de Tejada, fiscal jefe de Cataluña. Todo en medio de una vorágine judicial. Cuánta casualidad y no casualidad, eso es lo que me da de pensar”, publicaba Javi Esteban en su cuenta de Twitter.

Otro de los comentarios decía: “Muere el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada. Los dos fiscales encargados de perseguir el golpe independentista en Cataluña han muerto con menos de diez días de diferencia. ¿Y si les han hecho un Alberto Nisman?”.

Muere de repente el fiscal superior de Cataluña, José María Romero de Tejada, una semana después de Maza, más la larga lista de muertos de la Gürtel. Lo normal en el Régimen más corrupto, fascista y criminal de Europa”.

No hay comentarios