Última hora

El objetivo del islam político en España: llegar a la Moncloa en 2030

La población musulmana en nuestro país ya ha superado los dos millones y poco a poco están tratando de conseguir que sus costumbres sean consideradas festividades oficiales, se instaure la comida halal en lugares públicos y que el islam sea una asignatura más en los colegios públicos, algo que ocurrirá a partir del próximo curso.


Pero el gran objetivo de los musulmanes es el de conseguir alcanzar la presidencia de España, algo que no descartan conseguir dentro de 13 años, en el 2030.

El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune), es la primera formación política musulmana de España.

Mustafá Bakkach, uno de sus fundadores, tiene como objetivo conseguir que su partido alcance la presidencia del Gobierno en 2030: “Queremos conseguir que el islam sea respetado”.

La formación musulmana posee delegaciones en Madrid, Toledo, Valencia, Murcia, Cádiz, Ceuta, y Asturias, siendo ahí donde está la sede central.

Los expertos avisan: “El islam seguirá ganando terreno en España”

Los sociólogos expertos lo dejan claro; “el número de musulmanes va a seguir creciendo. Ahora ya es el 5 por ciento de la población en España”.

Además, explican que el alto índice de natalidad de los musulmanes permite que el avance del islam sea veloz: “Tienen un índice de natalidad más alto que los españoles y se producen muchos matrimonios mixtos”.

No hay comentarios