Última hora

Chronopost anuncia que no realizará repartos en No-Go Zones de París por ser peligrosas para sus trabajadores

Chronopost, empresa francesa de transporte y correos, ha anunciado que no aceptará repartir en el barrio de Seine-Saint-Denis, a las afueras de París, al considerar que esa zona es “demasiado peligrosa para sus trabajadores”.


La compañía ha anunciado que los residentes de dicha zona deberán recoger sus paquetes en otros lugares fueras de la zona que la empresa considera de “peligrosa”.

“Para nuestros repartidores es muy peligroso entrar en esas zonas”, dice un gerente de la empresa en la radio ‘France Info’.

Durante el año pasado, 51 de sus repartidores fueron atacados mientras hacían su trabajo por la zona. Lo cierto es que el número de robos violentos en la región de Île-de-France, donde se encuentra situada Seine-Saint-Denis, han aumentado un 40 por ciento en los dos últimos años.

Chronopost, filial de La Poste, empresa que es controlada por el Gobierno francés en un 73,7 por ciento, no tiene en mente cambiar la decisión tomada.

Los suburbios parisinos se han convertido en guetos musulmanes en los que el islamismo trata de controlar todo lo que ocurre en ellos.

El propio Emmanuel Macron, presidente de Francia, así lo reconoció: “La radicalización islamista se ha extendido porque la República francesa se ha rendido. Tenemos que reaccionar y luchar contra aquellos que quieren radicalizar nuestras ciudades y barrios”.

No hay comentarios