Última hora

FOTO | Separatistas agreden a un niño de 11 años "por arrancar un cartel separatista"

La última agresión separatista que se ha conocido es impresionante. En esta ocasión, el agredido ha sido un niño de 11 años, cuya madre ha explicó cómo fue agredido por un independentista por el simple hecho de arrancar un cartel de propaganda separatista.


La madre de este niño ya ha puesto la denuncia correspondiente para que este independentista sea detenido y castigado por la ley.

Así lo ha denunciado la madre del niño agredido:

“Este es mi hijo de 11 años… el día 21 de octubre un vecino del pueblo se encaró de una manera muy agresiva con su hermana menor por arrancar un cartel de propaganda separatista, mi hijo como buen hermano quiso defender a su hermana y esta persona cobarde separatista no tuvo mejor manera de dirigirse a un menor que cogiéndolo por el cuello hasta empotrarlo en la pared y dejarlo durante unos minutos inmovilizado hasta dañarle las cervicales y espalda… mi hijo acabó con un gran ataque de ansiedad y miedo.

Acudimos a urgencias inmediatamente, salió con varias contracturas y un collarín. Quiero que se sepa la clases de gente separatista que ronda las calles hablando de libertad de expresión y pacifismo”, ha dicho la madre según informa Dolça Catalunya.


No hay comentarios