Última hora

Enorme zasca de Hernando a Tardá recordándole la mentira de la concejal de ERC que mintió sobre la rotura de sus dedos


Rafael Hernando, portavoz del Partido Popular, habló este miércoles en el Congreso de los Diputados sobre la proclamación de independencia de Cataluña y para recordar las mentiras que se vivieron durante el 1-O.



“Se buscó una historia épica repleta de mentiras y con un tono victimista que a todas luces era falso. Tan falso como muchas de las imágenes que se encargaron de propagar sobre la actuación de la Guardia Civil y la Policía Nacional desde primera hora de la mañana quienes lo único que hicieron fue dar cumplimiento a las resoluciones judiciales y lo tuvieron que hacer solos”, recordó Rafael Hernando.

“Falsas también fueron muchas de las imágenes de heridos como las de Marta Torrecillas, concejal de su partido señor Tardà. Esa que dijo que le habían roto los dedos de la mano uno a uno y que luego aparecía al cabo de un rato con la mano equivocada vendada. Como falsas son las acusaciones que ha hecho hoy contra el diputado de mi grupo parlamentario el sr. Casado”, continuó.

“Incluso tuvimos que escuchar las gravísimas acusaciones de Colau que culpó falsamente a la Policía Nacional de agresiones sexuales. Por ello espero que la alcaldesa pida perdón a las Fuerzas y Cuerpos del Estado y las mujeres víctimas de agresiones sexuales”, añadió. “No vamos a permitir que nadie falte al respeto a la Policía Nacional y Guardia Civil”.

No hay comentarios