Última hora

VÍDEO | “Golpear a la mujer desobediente tiene un contenido terapéutico”

Un  intelectual musulmán espeta en un programa de la televisión catarí: “Golpear a la mujer tiene una finalidad terapéutica" y "¡Bah, pero si la mujer viene de una costilla torcida!".

En un programa emitido por la televisión de Catar en 2004, un prestigioso pensador islámico sentenció que golpear “suavemente” a la consorte díscola forma parte de un tratamiento “terapéutico”. Y al ser preguntado por lo que ha de entenderse por “golpes suaves” sentenció: “Son aquellos que no dejan marcas ni provocan la fractura de huesos, los que no causan hemorragias ni la muerte”.

El islamita, que enriqueció su disertación aludiendo a suras y aleyas del Corán, aconsejó a las féminas “hablar calladamente” y  “no enojar al marido cuando éste haya terminado de asestar los golpes”.

El jarabe de palo islámico, que no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y es de uso tópico, es el mejor tratamiento prescrito en El Noble Corán para las hijas de Eva que, como asegura el referido individuo, son descendientes directas de una “costilla torcida”.

No hay comentarios