Última hora

"Todo por la Patria": más de 10.000 miembros de la Guardia Civil apoyan una carta en la que se ofrecen voluntarios para apoyar al ejecutivo español a frenar el referéndum ilegal.


Más de 10.000 miembros de la Guardia Civil han mostrado su apoyo a una carta que circula de forma generalizada por cuarteles del benemérito cuerpo. Bajo el título de "Todo por la Patria" los miembros del Instituto Armado se ofrecen voluntarios para apoyar al ejecutivo español a frenar el referéndum ilegal.

Según ha podido saber LaGaceta.EU, en la carta, fechada hace tan solo siete días, ha generado el apoyo apoyo de más de 10.000 guardias.

======
ESCUCHA EL ÚLTIMO PROGRAMA DE ALTNEWS EN MINUTO FM

======

"El mismo lema del que nos sentimos orgullosos es el que nos obliga, en estos momentos de incertidumbre, a dar un paso al frente por la Unidad de España", dice la carta.

"Más allá de ideologías políticas, todas respetables, el intento de golpe en Cataluña nos obliga a ofrecernos voluntarios para defender la España que conocemos, democrática, libre y unida, y participar activamente en la retirada de urnas en el referéndum ilegal"

Los mandos de la Guardia Civil, tras conocer que la carta circulaba entre los números, no se han dado por enterados de la existencia de la misma, permitiendo así que el documento circulase libremente entre los guardias.

No hay comentarios