Última hora

“Tenemos 50.000 soldados y 60.000 policías. España debe usar la fuerza contra los independentistas” afirma Jíménez Losantos


Federico Jiménez Losantos, tiene más claras que el propio Gobierno las medidas contra el ‘golpe de Estado’ orquestado en Cataluña. “Después de lo que está pasando en Cataluña, después de 38 años sin hacer absolutamente nada con claridad, pues esto es lo que pasa cuando se miente y luego cuando se buscan paños calientes”, ha dicho Federico Jiménez Losantos.

“Tenemos 50.000 soldados, 60.000 policías, 75.000 guardias civiles y no nos sirven de nada. Tenemos miles de jueces y miles de fiscales y no nos sirven de nada. Porque los que tienen que dar las órdenes es el Gobierno y es un atajo de eunucos, cobardes o redomados traidores. De todo hay” recordó.

“En España no hay nadie en el ejecutivo dispuesto a hacer cumplir la Ley. Cuando en España se da un golpe de Estado, hay que tomar medidas para impedirlo”, afirmó.

“Un golpe de Estado se combate con la fuerza. Estamos ante un golpe de Estado que busca la destrucción de España, no solamente la independencia de Cataluña. España debe usar legítimamente la fuerza en todos los sentidos. El primero el económico; todos los funcionarios que participen en un golpe de Estado contra España quedarán automáticamente despedidos. Si participa en la ruptura del España queda automáticamente despedido. Hay que poner en marcha todo el mecanismo legal, desde la ley de seguridad ciudadana, el artículo 155, código civil, penal y mercantil y enviar todos los golpistas a la cárcel“ ha afirmado el polémico locutor.

No hay comentarios