Última hora

Comunicado de Codorniu: Niega su vinculación con UniPost


Ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación, Codorníu, S.A. quiere dejar constancia de lo siguiente:

1. El Grupo Codorníu afirma que ninguna de las empresas que lo forman ha participado o participa en la distribución de propaganda, notificaciones para las mesas electorales o, en general, en el proceso soberanista catalán. En consecuencia, cualquier noticia que se difunda en tal sentido es falsa y constituye una calumnia.

2. Unipost NO es una sociedad del Grupo Codorníu y no tiene participación alguna en la misma. El hecho de que unos accionistas minoritarios del Grupo Codorníu, que no trabajan en la empresa, tengan a título individual acciones de Unipost no supone que el Grupo Codorníu participe ni directa ni indirectamente en la toma de decisiones de Unipost ni en lo que haga o pueda hacer esa sociedad o cualquier otra en que participen dichos accionistas.

3. Codorniu, S.A. interpuso, la semana pasada, una denuncia por delito de calumnias ante la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional por la difusión por internet de varias noticias falsas y calumniosas que la vinculaban con el proceso soberanista catalán, cuando lo cierto es que ni CODORNIU, S.A. ni el Grupo Codorníu Raventós han participado, ni participan, ni participarán en nada relativo al proceso soberanista en Cataluña o al referéndum independentista.

No hay comentarios