Última hora

Violadas cuatro adolescentes durante el Festival Emmaboda


Las Fuerzas de Seguridad han publicado un comunicado en su página web mencionando la larga lista de crímenes que ocurrieron durante los cinco días del Festival Emmaboda, tal y como recoge Breitbart. Cuatro menores violadas, once mujeres mayores de edad fueron agredidas sexualmente y 113 personas han sido acusadas de posesión drogas.

Los organizadores del evento han revelado que este año será el último que se celebre.

La posible cancelación recuerda a la historia sobre el Festival Bravalla de Norrkoping, que el año pasado fue escenario de múltiples agresiones sexuales. Este año la historia se ha vuelto a repetir y al menos 40 chicas han denunciado haber sido víctimas de ataques.

Los organizadores del Bravalla han anunciado la cancelación del festival en 2018 aduciendo que a pesar de los intentos, han sido incapaces de erradicar las agresiones sexuales. Según las informaciones de los medios suecos, el número de ataques en los eventos de música del país se han incrementado hasta un 1.000%.

Para evitar que se repitan estos sucesos, las feministas suecas han creado un plan para celebrar un festival de música en el que se vete la entrada a los hombres. Emma Knyckare, impulsora de la discriminatoria idea, ha explicado que ya ha recibido apoyos y ayuda para que la primera edición sea el próximo año.

No hay comentarios