Última hora

Una red de gasolineras hará campaña por el 'sí' a la independencia de Cataluña


La cadena de gasolineras Petrolis Independents hará campaña por el 'sí' en el referéndum anunciado por el Gobierno catalán para el 1 de octubre. La empresa ha instalado en sus estaciones de servicio unos carteles de tres metros apoyando esta opción. Los propietarios de Petrolis Independents han animado a los empresarios catalanes a seguir sus pasos. "Es el momento en que todo el mundo diga lo que piensa", han afirmado en un comunicado.

"Somos los únicos empresarios del Sí que a demás de decir que estamos a favor de la independencia lo mostramos sin complejos", han añadido. Desde Petrolis Independents, Joan Canadell asegura además que "ahora estamos en el momento que todo el mundo diga lo que piensa. La sociedad quiere saber si puede contar en este proceso con sus empresarios y comerciantes, a los que compra la fruta, los vestidos o el coche ... ".

Petrolis Independents ha colocado los carteles en las estaciones de servicio que tienen en Vic, L'Ametlla del Vallès, Torroella de Montgrí, Centelles, Golmar-Mollerusa, Tàrrega y Terrassa. La gasolinera de Torroella de Montgrí se encuentra en un Carrefour. La empresa dice que espera que la gran superficie "entienda el sentido de la campaña, después de que la dirección del hipermercado se quejó porque en la estación de servicio ondea una estelada que algunos clientes han confundido con una iniciativa de la distribuidora".

No hay comentarios