Última hora

Niña secuestrada y descuartizada por un pederasta que utilizó a la niña como carne de kebab


La Policía de Blackpool ha arrestado a un hombre de 51 años en relación al asesinato de una niña británica de 14 años a manos de una banda de pederastas. Los investigadores creen que la víctima fue descuartizada y que su carne fue empleada para hacer kebabs. El crimen estaría relacionado con una red de pederastas musulmanes.

Charlene Downes, que tenía 14 años en el momento de desaparecer, fue vista por última vez en la localidad costera de Blackpool en 2003. Se cree que la niña fue asesinada por una banda de pederastas y que sus restos fueron ofrecidos como carne de kebab en un establecimiento de la zona.

La sórdida y terrible historia de Charlene no es más que la punta del iceberg. La Policía cree que el caso de la pequeña está relacionado con la violación de más de 60 menores en un local de kebabs de la ciudad.

El Daily Mail publicó en 2011 que estas niñas eran atraídos por los agresores con comida, drogas y alcohol a cambio de favores sexuales.

Catorce años después del crimen -cometido en 2003- la Policía ha arrestado a un hombre de 51 años sospechoso de la desaparición de la niña.

No hay comentarios